Mercadillo de chándal del cole

Estimadas familias:
La última semana de curso, volvemos a tener mercadillo de chándal del colegio, organizado por la AMPA, con el fin de dar una segunda oportunidad a esas prendas que ya no se utilizan. Se podrán entregar prendas del chándal en buen estado y/o recoger otras que se necesiten. Para ello, el centro exime al alumnado de llevar el chándal puesto al colegio durante la semana del 20 al 24 de junio.

El viernes 17 de junio será el último día en el que se podrán recoger las prendas existentes en la caja de objetos perdidos del colegio, posteriormente las prendas de chándal que hayan quedado se lavarán y se pondrán a disposición del mercadillo.

Entrega de prendas al mercadillo: Los días 20 y 21, de 9 a 10h y de 15 a 16:45h, las familias podrán realizar la entrega y/o donación de prendas de chándal al mercadillo en la puerta principal del centro, donde se habilitará un espacio para ello. Se dará un resguardo con el número de prendas que se entregan.
IMPORTANTE: Las prendas deberán entregarse limpias, sin rotos y en buen estado.

Recogida de prendas del mercadillo: Los días 23 y 24, de 9 a 10h y de 15 a 16h, podrán acudir a recoger las prendas necesarias según disponibilidad. Se hará entrega de la talla siguiente a la entregada, según indique la talla de la prenda (la AMPA no se responsabilizará de errores en el tallaje). Si no se ha entregado chándal, la recogida estará sujeta a disponibilidad.

Requisitos:
Las familias interesadas en participar en el mercadillo deberán apuntarse en la web de la AMPA con anterioridad, y se les asignará un número de orden para la recogida de prendas que se les comunicará por email y/o teléfono. Las familias que no se hayan apuntado en la web de la AMPA tendrán que esperar a que termine el último turno. Se dará prioridad a las familias que hayan hecho la entrega de prendas.

El plazo para apuntarse en la web de la AMPA para la recogida de prendas es desde hoy al 19 de junio.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

Un saludo
AMPA Adolfo Suárez

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba