Junio y septiembre

Durante los meses de junio y septiembre el horario lectivo dura una hora menos: la jornada escolar acaba a las 13:00-13:10h y el comedor finaliza a las 15:00h. Es por esto que hemos establecido un programa de actividades que comienza a las 15:00h, hasta las 18:00h para aquellas familias que lo necesiten.

Junio 2022:

Como sabéis, a partir del día 1 de junio comienza la jornada intensiva de acuerdo con el calendario escolar de la Comunidad de Madrid, terminando el horario lectivo a las 13h.

Importante: las actividades extraescolares actuales terminan el 31 de mayo. A continuación os informamos de las nuevas actividades de junio, para las que es necesario realizar la inscripción correspondiente.

El horario de comedor desde el 1 de junio será de 13:00h a 15:00h (actualmente termina a las 16:00h) y a partir de esa hora os proponemos las siguientes actividades para infantil y primaria.

Pichando en cada actividad podéis ver toda la información y el precios correspondientes.

La fecha límite de inscripción es el martes 25 de mayo. Se necesita un mínimo de 8 alumnos para abrir grupo, ¡animad a vuestros amigos!

¿Cómo inscribirse? Pincha aquí para acceder al área privada de la AMPA, inicia sesión con tus claves, pulsa “Ver detalle familia”, y junto al nombre del alumno pulsa en “Agregar Actividad” donde aparecerá otro desplegable para seleccionar la actividad deseada.

Un saludo

AMPA Adolfo Suárez

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba