Información importante – Área privada

La inscripción a todas las actividades organizadas por la AMPA (primeros del cole, extraescolares, días sin cole, campamento de verano, talleres, etc.) se realiza, tanto socios como no socios, a través del área privada de la AMPA (pincha en la foto):

Para ello, es necesario tener un usuario. ¿Cómo obtenerlo?:

  • Cada comienzo de curso TODOS los usuarios del curso anterior se encuentran DESACTIVADOS.
  • Usuarios existentes el curso anterior: deben reactivar su usuario antes de que termine septiembre, instrucciones AQUÍ. Además, recordamos a los socios la necesidad de renovar anualmente la asociación para cada curso procediendo al pago de cuota (no hay renovación automática, info AQUÍ)
  • Nuevos usuarios, no existentes el curso anterior (o no renovados en septiembre): deben darlo de alta (socios y no socios), instrucciones AQUÍ. (Importante: la AMPA debe validar su usuario antes de poder acceder al área privada).

Durante el curso, las altas y bajas en extraescolares deben realizarse a través del área privada, según las instrucciones disponibles AQUI. IMPORTANTE: Este curso las modificaciones deben realizarse entre el día 20 y 25 de mes, para que sean efectivas para el mes siguiente. Si no se gestiona la baja a través de la zona de socio, no se considerará efectiva.

Como siempre, para cualquier duda os podéis dirigir a ampaasuarez@gmail.com.

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba