Un año mas desde el curso 2021/2022( ya llevamos 4 años) se llevó a cabo en el cole, organizado por la AMPA, un programa de prevención de las conductas de riesgo para familias de 15 horas de duración impartido por ADES (Asociación de Técnicos para el Desarrollo de Programas Sociales), de gran interés, del que os informamos aquí.
Este año 2024/2025 hemos podido disfrutar de un nuevo curso para las familias del colegio de 15h de duración que de nuevo ha tenido una gran acogida por todas las familias asistentes, que aportaba importantísimas claves para la comunicación entre padres e hijos

Estamos en constante búsqueda de charlas, conferencias o cursos de interés para todas las familias. Suscríbete a las noticias de actualidad de la AMPA en la parte inferior de esta página para recibir todas las novedades.