Nuestro impulso al inglés

Por último, y dada la importancia que le concedemos, desde la AMPA promovemos el inglés como actividad extraescolar.

El pasado curso 2020/2021 que fue tan singular, no quisimos dejar de continuar profundizando con el aprendizaje, promoviendo clases de inglés online con profesores nativos a través de las empresas que habitualmente trabajan con nosotros, y obteniendo muy buena aceptación entre las familias puesto que se trabajaban con más intensidad las dos “skills” que más nos cuestan: speaking y listening. (más información aquí).

Para este curso 2021/2022 hemos trabajando en un planteamiento de actividades para fomentar y ampliar el uso de esta lengua, ofreciendo diferentes posibilidades para ajustarnos a las necesidades de conciliación de las familias, aprovechando las tecnologías para contar con nativos a un precio más competivo, sin olvidar, para quien esté interesado, el dar la oportunidad de obtener titulaciones oficiales de Cambridge Assessment English y Trinity College London como veníamos haciendo los años anteriores.

Inglés extraescolar

En el dossier de extraescolares de este curso puedes consultar las opciones disponibles:

  • Inglés (todos los cursos) e inglés conversación (primaria y ESO) con Apple Tree.
  • Clases online con Wizzlearning.

Talleres

Recientemente hemos lanzado unos nuevos talleres mensuales los sábados por la mañana en el cole 100% en inglés con Apple Tree, que están teniendo una buenísima acogida y nuestros peques están disfrutando mucho: los Funny Saturdays.

Talleres realizados:

Cine

Dentro de nuestras propuestas de actividades culturales en familia, también aportamos al proyecto de inglés de la AMPA con entradas para el cine en versión orginal subtitulada en español:

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba