Indicaciones para la fiesta

Estimadas familias,

¡mañana es el gran día!

NOTA IMPORTANTE: Las personas inscritas en la web tienen que recoger su entrada como muy tarde mañana a las 10:15h. Las entradas no recogidas serán concedidas a las personas de la lista de espera.

A continuación os dejamos una serie de indicaciones para que lo pasemos todos lo mejor posible. Va a ser una tarde muy calurosa, por favor venid preparados.

  • Recomendaciones generales:
    • Traer desde casa cosas para refrescarse: agua, flus flus, abanicos…
    • También protección para el sol: crema solar, gorras, sombreros, parasol…
    • Recomendarmos traer ropa que se pueda mojar y cambio, y gafas de bucear.
  • Por nuestra parte, hemos tomado algunas medidas excepcionales:
    • A la entrada se dará una botella de agua a cada persona, adicional al refresco incluído con la entrada.
    • Estamos trabajando en preparar zonas «de refresco».
    • Hemos adaptado las actividades para que requieran menos esfuerzo físico.
  • Otras indicaciones importantes:
    • Recordamos que hay que hacer buen uso de las instalaciones y solo utilizar las zonas habilitadas.
    • Los baños abiertos serán los del gimnasio.
    • Se debe hacer uso de las papeleras para mantener el recinto limpio.
    • Prohibido fumar y beber alcohol.
    • Se podrá salir del recinto y volver a entrar, siempre que os pongan el sello a la salida. No salgáis sin vuestro sello.
    • No se permite el acceso de menores no acompañados por un adulto responsable.
    • Recordar traer dinero en metálico dado que habrá comida y bebida a 1€. Además contaremos con el puesto de Libros contra el Cáncer, iniciativa de alumnos del cole que venden libros de segunda mano y donan lo recaudado a la AECC.

A continuación podéis encontrar el plano con la distribución de actividades.

¡A disfrutar!

AMPA Adolfo Suárez

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba