El Grupo de Padres de la AMPA Adolfo Suárez de Madrid lleva realizando representaciones de teatro en el centro para los alumnos de Infantil y Primaria desde el año 2013.

Este Grupo de Teatro surge a iniciativa de profesores y padres para acercar a todos los alumnos al teatro en todos sus géneros, tanto clásico como imaginativo, cuentacuentos, musical, aventurero y cómico.

Cada año, en el último trimestre del curso, este estupendo grupo de padres de la AMPA Adolfo Suárez de Madrid realiza a lo largo de una jornada escolar varias representaciones de una obra de teatro en el centro para los alumnos de Infantil y Primaria.


El curso pasado interpretaron la Obra escrita y coordinada por Alicia Herreros: “La Isla de los Libros Perdidos y la Aventura del Saber”, con la que los pequeños pudieron disfrutar de una auténtica aventura de piratas navegando por un mar de música, bailes y risas, y donde una panda de piratas mequetrefes intentaron llevarse un botín de libros de aventuras robándoselos a los niños del orfanato….

Este curso, además, repitieron la interpretación el 15 de diciembre en el Centro Cultural Carril del Conde con motivo de los actos organizados para la cabalgata participativa de Hortaleza. Desde aquí queremos agradecer su implicación y desinteresada colaboración en este nuevo proyecto para la asociación. Si quieres saber más sobre la Cabalgata, pincha aquí.