Te lo contamos

Nuestra AMPA es una parte importante del funcionamiento del centro, ya que somos el enlace con los padres y madres. Fomentamos la interacción de las familias con el colegio y también con el instituto.

  • Asistimos a los padres/madres, tutores o representantes legales en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos/as o pupilos/as, colaborando en las actividades educativas y promoviendo la participación y representación de las familias de los alumnos en la gestión del centro.   
  • A nivel práctico, complementamos la actividad lectiva diaria de nuestros hijos e hijas en el centro mediante las actividades extraescolares, que tienen como objetivo contribuir a su desarrollo personal y social a través del descubrimiento de nuevas habilidades y destrezas y la adquisición de valores propios de la convivencia. Al mismo tiempo, al estar organizadas en el propio centro y solapadas con el horario lectivo, se facilita la conciliación laboral de las familias.
  • Además organizamos diversas actividades para alumnado y familias que puedes encontrar en esta web.

Para más información sobre qué es una AMPA y para qué sirve, te dejamos este enlace a la web de la FAPA.

Por todo esto te invitamos a hacerte socio/a y a participar activamente en nuestro proyecto… que es el de nuestros hijos. 

Cuantos más seamos más cosas podremos hacer por nuestro centro.

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba