El DECRETO 11/2018, de 6 de marzo, del Consejo de Gobierno de la CAM por el que se regula el régimen de utilización de los inmuebles e instalaciones de los centros educativos públicos no universitarios en la Comunidad de Madrid, tiene por objeto regular el régimen de utilización de los centros educativos públicos no universitarios fuera del horario lectivo, así como de los inmuebles de los centros que han quedado sin uso y el cambio de destino de los edificios escolares de titularidad municipal.

Es por ello que, en colaboración con la Dirección del centro, estamos trabajando en la promoción de talleres familiares mediante la realización de actividades educativas, culturales, deportivas u otras que tengan un inequívoco carácter social.

Tenemos autorización para realizar un taller familiar de pintura en el Centro el fin de semana del 6 y 7 de abril.
La idea es pintar el muro que separa el colegio de la escuela infantil Rocío Dúrcal, con un diseño realizado por mamás y papás del cole. Cada familia tendrá asignado un trozo de muro en el que tendrá que pintar una parte del dibujo diseñado.

Se han establecido 3 turnos:
Sábado 6 de abril
– De 10:30h a 13:30h
– De 16:00h a 19:00h
Domingo 7 de abril
De 10:30h a 13:30h
Cada familia puede apuntarse a un turno, a dos o a los tres, indicando la preferencia de cada uno de ellos. En función de las familias apuntadas, estableceremos un horario para cada familia, intentando respetar las preferencias establecidas.
Las familias que quieran apuntarse deben enviar un correo electrónico a ampaasuarez@gmail.com, indicando el número de personas que irán a pintar y la selección de turno/s.

La fecha límite para apuntarse es el viernes 29 de marzo. ¡Os esperamos!