Comedor del Centro (cocina propia)

El Comedor Escolar está operativo todos los días del curso escolar. Se trata de un servicio complementario ofrecido por el Centro, no obligatorio, cuya existencia contribuye a una mejora de la calidad de la enseñanza. 

Toda la información sobre el comedor del colegio está disponible en la web del centro: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.adolfosuarez.madrid/secretaria.

En este Centro, es la empresa ARCE* la que diariamente elabora unos 850 menús en el propio centro, ya que éste cuenta con cocina propia. Los alumnos y profesores comen diariamente en distintos turnos de 12:30h hasta las 15:30h según sus horarios escolares.

El menú mensual se publica en la web del centro, en la web del AMPA y se comunica a través de Roble. Existe menús específicos para alumnos con intolerancia al gluten, así como dietas blandas para aquellas familias que lo soliciten en Secretaría del Centro.

Las familias de los alumnos de infantil (4 y 5 años) reciben mensualmente una breve reseña sobre la alimentación de sus hijos, mientras que las de los alumnos de 3 años reciben la información diariamente. Esta información se recibe a través de la aplicación Colechef, que también sirve para gestionar el servicio de cambio para infantil. Más info sobre Colechef AQUÍ.

El precio diario general del menú escolar en el curso 2021/2022 es de 4,88 € fijado por Orden 2619/2017, de 13 de julio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el precio del menú escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid, vigente para el curso 2021/2022.

*ARCE: ALIMENTACIÓN Y RESTAURACIÓN A CENTROS DE ENSEÑANZA SLU con CIF B-81405656 y domicilio en Calle Esteban Terradas nº 8 Leganés, Madrid. La sociedad ha sido inscrita en el Reg. Mercantil de Madrid, Tomo 18.567, folio 176, hoja M-170313.

Comedor
Menu-octubre-Adolfo-Suarez_1

One thought on “Comedor del Centro (cocina propia)

Comments are closed.

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba