Teatro de padres

Este Grupo de Teatro surgió a iniciativa de profesores y padres para acercar a todos los alumnos al teatro en todos sus géneros, tanto clásico como imaginativo, cuentacuentos, musical, aventurero y cómico.

Cada año desde 2013, en el último trimestre del curso, este estupendo grupo de padres de la AMPA Adolfo Suárez realiza en el cole a lo largo de una jornada escolar varias representaciones de una obra de teatro en el centro para los alumnos de Infantil y Primaria.

Con obras como “El Mago de Sanchinoz”, una versión del conocido clásico; “Misión Felicidad”, un paseo por el pasado para encontrar la felicidad; una obra de teatro de sombras dedicado a D. Quijote de la Mancha, hasta una verbena de la Paloma y unos piratas ladronzuelos en “La Isla de los Libros perdidos”. El curso pasado interpretaron la Obra escrita y coordinada por Alicia Herreros: “El Callejón de los Gatos (Una Historia Musical)”, con la que los pequeños pudieron disfrutar de un genial concurso de canto gatuno cuyo premio era un manjar…

Como ya es tradición, además, las navidades pasadas repitieron la interpretación del curso pasado” El Callejón de los Gatos” (Una Historia Musical) con motivo de los actos organizados para la financiación de la cabalgata participativa de Hortaleza. Esta interpretación, abierta a todos los públicos, permite a los niños volver a disfrutar de la obra acompañados de sus familiares, en el C. C. Carril del Conde.

El covid llegó cuando este fantástico grupo preparaba un homenaje a esas personas tan especiales e importantes en nuestras vidas que nos ayudan tanto y que son… nuestros queridos abuelos y abuelas. Tan pronto como las medidas sanitarias nos lo permitan, podremos disfrutar de: “Los Abuelos también Molan”, cargada de toques de humor, música y bailes, que esperemos os hagan reír y gozar tanto a pequeños como a grandes.

Para más información, pueden hablar con la Directora del grupo de teatro, Dña. Alicia Herreros, escribiéndonos un email a ampaasuarez@gmail.com, y ella se pondrá en contacto con vosotros.

Un saludo,
AMPA Adolfo Suárez

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba