La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIPSO Adolfo Suárez, el único centro público de la Comunidad de Madrid que integra Educación Infantil, Primaria y Secundaria, tiene entre sus fines asistir a los padres, tutores o representantes legales de alumnos en todo lo que concierne a la educación de sus hijos.

Desde la última Junta Ordinaria del pasado mes de octubre, la composición de la Junta Directiva es la siguiente:
• Presidente: Joaquín García
• Vicepresidente: Alejandra García
• Secretaria: Susana Zabala
• Tesorera: Rocío de la Plata
• Vocal: Constanza Alonso
• Vocal: Marta Pradas

Al contrario de lo que venía ocurriendo en los últimos años, esta nueva Junta Directiva no dispone de dedicación plena a la asociación al tener que compatibilizar todos los miembros la gestión con sus obligaciones laborales.

Es por ello que gran parte del programa con el que nos presentamos a las elecciones fuera encaminado a modificar la organización interna y los canales de comunicación con los padres promoviendo, a la vez, nuevos proyectos de participación de las familias y manteniendo, evidentemente, todo aquello que con su trabajo las anteriores Juntas Directivas han conseguido que funcione adecuadamente.

Puede consultar el programa aquí.

Desde la Junta Directiva colaboramos con todos aquellos que intervienen en la educación de nuestros hijos: Dirección del centro, Junta de Distrito, Dirección de Área Territorial, aportando nuestro granito de arena para que todas las actividades de la Asociación se desarrollen satisfactoriamente. Por ello, queremos transmitiros que cualquier idea, sugerencia o ayuda por vuestra parte…¡será bien recibida!