Taller de fotografía para ESO

Estimadas familias:
a continuación, podéis encontrar información sobre un taller de fotografía destinado a todo el alumnado de la ESO, organizado por la AMPA.


Se trata del taller «Tipos de mirada. Taller para la creación de un proyecto fotográfico desde la autenticidad personal», impartido por ANDANA (andanafoto.com).


Se creará un proyecto fotográfico artístico y participativo utilizando el conocimiento visual aprendido, realizando una inmersión en el arte contemporáneo y utilizando la fotografía como herramienta de expresión personal, trabajando procesos como el autoconocimiento, autorretrato y autoconcepto.


Fecha de realización: Viernes 10 de junio, de 17:15 a 20:30h.
Lugar: Sala multidisciplinar CEIPSO Adolfo Suárez.
Número de plazas disponibles: 20
Requisitos: Disponer de teléfono móvil y/o cámara de fotos de cualquier tipo y entregar en nuestro local el formulario de consentimiento para difundir imágenes que debéis descargar AQUÍ. También podéis enviarlo por email a: ampaasuarez@gmail.com


Programa:
3 horas: 1 hora teórico-lúdica para la inspiración y cultura visual; 1 hora de proyecto participativo y pausa, 1 horas experimentación y proyección de resultados y conocimientos adquiridos.


Precio e inscripciones:
20 € (10 € de descuento para socios de la AMPA)
Inscripciones en el área privada de la AMPA hasta el 8 de abril. Plazas limitadas.
Pago: Transferencia a la cuenta de la asociación ES48 3058 1906 6227 2002 0157 (CAJAMAR). Por favor no os olvidéis de incluir nombre del
alumno y taller de fotografía en el concepto. Enviar justificante de la transferencia a ampaasuarez@gmail.com.


¡Os esperamos!
Saludos
AMPA Adolfo Suárez

One thought on “Taller de fotografía para ESO

Comments are closed.

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba