Extraescolares a partir de abril

Como sabéis este curso está siendo especialmente complicado para poder hacer cosas. No fue sencillo conseguir sacar adelante las actividades fuera de la jornada escolar y además ha sido con unas condiciones muy restrictivas que nos han obligado a no poder desarrollar las extraescolares habituales de la tarde.

Afortunadamente las cosas han mejorado en el centro y ayer comenzó la primavera, lo que nos permitirá estar más tiempo al aire libre. Los chavales están teniendo un comportamiento ejemplar, pero se les nota ya cierto hastío de la situación, y creemos que necesitan hacer algo distinto.

Gracias a la amplitud de espacios con los que contamos en el centro, debéis saber que tenemos autorización para realizar algunas actividades extraescolares que, manteniendo las reglas del juego que nos han impuesto, se puedan desarrollar: atletismo y baile (primaria y secundaria), y su adaptación a infantil.

Ambas actividades se pueden desarrollar perfectamente al aire libre de forma individual manteniendo distancias y sin compartir material. Además, realizarán juegos de baloncesto donde podrán aprender/perfeccionar técnica individual.

Los precios son los mismos que los establecidos al inicio de curso:

Si ya estáis apuntadosno debéis hacer nada para apuntar a vuestros hijos, pues harán la actividad que corresponda cada día. En caso de no querer participar en las actividades propuestas, podrán continuar con la rutina actual.

Si no habéis dejado a vuestros hijos hasta ahora después de comer pero queréis que se muevan un poco, apuntadles en la web antes del 31 de marzo

Solamente debéis elegir los días, no la actividad. Lo veréis así:

image.png

Iniciaremos las actividades después de Semana Santa, el martes 6 de abril.

Un saludo,

AMPA Adolfo Suárez

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba