El Pacto de Familias sobre el Uso del Móvil del CEIPSO Adolfo Suárez, es una iniciativa conjunta entre Centro y AMPA para apoyar un uso más seguro y equilibrado de la tecnología.
A modo de resumen, el pacto propone:
- Retrasar el primer móvil con internet hasta los 14 años.
- Posponer las redes sociales hasta los 16 años.
- Establecer normas básicas de uso para favorecer descanso, concentración y convivencia.
- Adhesión voluntaria y privada desde la web del AMPA
Puedes consultar aquí los documentos oficiales aquí:
Si quieres unirte al Pacto, entra en la zona privada de la web de la AMPA y agrégalo como Actividad para cada uno de tus hijos/as (en Ver detalle familia). Pueden hacerlo tanto socios como no socios de la AMPA.
En esta página se actualizará periódicamente el número de adhesiones por curso, de manera anónima, para que las familias puedan ver qué no están solas en este proceso.
A continuación, os mostramos el desglose por cursos a fecha de junio de 2026:
| CURSO | Nº PACTOS |
| 3 AÑOS | 7 |
| 4 AÑOS | 8 |
| 5 AÑOS | 10 |
| 1º PRIMARIA | 14 |
| 2º PRIMARIA | 21 |
| 3º PRIMARIA | 13 |
| 4º PRIMARIA | 17 |
| 5º PRIMARIA | 9 |
| 6º PRIMARIA | 8 |
| 1º ESO | 6 |
| 2º ESO | 4 |
| 3º ESO | 0 |
| 4º ESO | 0 |
| TOTAL | 117 |
| TOTAL INFANTIL | 25 |
| TOTAL PRIMARIA | 82 |
| TOTAL ESO | 10 |
