Pacto de Familias sobre el Uso del Móvil

El Pacto de Familias sobre el Uso del Móvil del CEIPSO Adolfo Suárez, es una iniciativa conjunta entre Centro y AMPA para apoyar un uso más seguro y equilibrado de la tecnología.

A modo de resumen, el pacto propone:

  • Retrasar el primer móvil con internet hasta los 14 años.
  • Posponer las redes sociales hasta los 16 años.
  • Establecer normas básicas de uso para favorecer descanso, concentración y convivencia.
  • Adhesión voluntaria y privada desde la web del AMPA

Puedes consultar aquí los documentos oficiales aquí:

Si quieres unirte al Pacto, entra en la zona privada de la web de la AMPA y agrégalo como Actividad para cada uno de tus hijos/as (en Ver detalle familia). Pueden hacerlo tanto socios como no socios de la AMPA. 

En esta página se actualizará periódicamente el número de adhesiones por curso, de manera anónima, para que las familias puedan ver qué no están solas en este proceso.

A continuación, os mostramos el desglose por cursos a fecha de junio de 2026: 

CURSONº PACTOS
3 AÑOS7
4 AÑOS8
5 AÑOS10
1º PRIMARIA14
2º PRIMARIA21
3º PRIMARIA13
4º PRIMARIA17
5º PRIMARIA9
6º PRIMARIA8
1º ESO6
2º ESO4
3º ESO0
4º ESO0
  
TOTAL117
TOTAL INFANTIL25
TOTAL PRIMARIA82
TOTAL ESO10

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba