Descubre la magia del escenario con imaginación, improvisación e ilusión.
¡Atención, familias y alumnos!
Nos complace enormemente presentaros una actividad muy especial que hemos programado para este mes de junio. Os invitamos a participar en una experiencia única dentro del mundo de las artes escénicas.
Llega la CLASE DE TEATRO, una sesión diseñada específicamente para que los chicos y chicas de 4.º, 5.º y 6.º de Primaria y Secundaria, tengan un primer contacto con el maravilloso mundo de la interpretación de una manera profesional.
¿En qué consiste la actividad?
De la mano de la profesional Marta Pons (profesora de teatro), esta clase será el espacio perfecto para explorar la imaginación, la improvisación y la creación de escenas a través del juego teatral y el trabajo en grupo. Todo ello bajo un enfoque fundamental y muy claro: sin presión, sin juicios y sin necesidad de experiencia previa. ¡El único requisito es venir con ganas de disfrutar!
Información adicional
- Fecha: Sábado 13 de junio, de 11:00 a 12:30 h en el salón de actos del colegio
- Fecha límite para apuntarse: Lunes 8 de junio en la web del AMPA https://www.ampaasuarez.com/app/login.php
- Precio: 2€ socios /4€ no socios.
- TITULAR: AMPA CEIPSO ADOLFO SUÁREZ
- CONCEPTO: TEATRO + IDENTIFICADOR DE FAMILIA (número de 10 dígitos que encontraréis en vuestra zona privada)
- IBAN: ES48 3058 1906 6227 2002 0157 (CAJAMAR)
Animamos a todos los alumnos —tanto a los que ya han hecho teatro alguna vez como a los que sienten curiosidad por primera vez— a dar el paso, participar y acompañarnos en este día tan especial.
¡Inscríbete antes del 8 de junio y ven a descubrir el nuevo ritmo del teatro en el cole! ¡Plazas limitadas!
¡Os esperamos!
Saludos,
AMPA Adolfo Suárez
