Estimadas familias,
Como sabéis este mes de enero ha arrancado en horario de comedor el nuevo servicio de logopedia gestionado por la AMPA.
Una vez establecida la agenda de la logopeda, os comunicamos que se ha abierto de nuevo posibilidad de solicitar plazas para la actividad en la zona privada, y quedará abierta todo el curso para que cualquier familia pueda acceder en el momento que lo necesite.
Toda la información se encuentra en este enlace.
Un saludo
AMPA Adolfo Suárez
