Estimadas familias,
como sabéis este lunes 20 de octubre tendrán lugar las elecciones para renovación de la junta directiva de la AMPA Adolfo Suárez.
El horario será de 16:15h a 17:45h, en el salón de actos.
Además, hoy viernes a las 16:15h en el salón de actos se realizará una presentación de ambas candidaturas para todos los socios. Os esperamos.
Indicaciones para el lunes 20:
- Se podrá efectuar un voto por familia socia de la AMPA, presencial.
- Será imprescindible acreditar ser socio de la asociación mostrando el DNI o documento identificativo, y estar al corriente de pago de la cuota anual.
- Os recomendamos que verifiquéis que los datos de vuestra zona privada son correctos (dentro de «Ver detalle familia», en Miembros, pulsando «Editar» veréis los datos personales).
Agradecemos a los integrantes de ambas candidaturas su voluntad de presentarse y animamos a todos nuestros socios a votar este lunes.
Saludos
AMPA Adolfo Suárez
