Mercadillo de chándal del cole

Estimadas familias:
La última semana de junio, volvemos a tener mercadillo de chándal del colegio, organizado por la AMPA, con el fin de dar una segunda oportunidad a esas prendas que ya no se utilizan. Se podrán entregar prendas de chándal en buen estado y/o recoger otras que se necesiten.

El viernes 21 de junio será el último día en el que se podrán recoger las prendas existentes en la caja de objetos perdidos del colegio, posteriormente las prendas de chándal que hayan quedado se lavarán y se pondrán a disposición del mercadillo.

Entrega de prendas al mercadillo: Los días 24 y 25, de 9:15 a 10:00h, las familias podrán realizar la entrega y/o donación de prendas de chándal al mercadillo en la puerta principal del centro, donde se habilitará un espacio para ello. Y se les dará un resguardo de la talla entregada.
IMPORTANTE: Las prendas deberán entregarse limpias, sin rotos y en buen estado.

Recogida de prendas del mercadillo: Los días 25 y 26, de 9:30 a 10:30h, podrán acudir a recoger las prendas necesarias según disponibilidad. Se hará entrega de la talla siguiente a la entregada, según indique la talla de la prenda (la AMPA no se responsabilizará de errores en el tallaje). Si no se ha entregado chándal, la recogida estará sujeta a disponibilidad.

El AMPA no se hace responsable de las faltas de ciertas tallas que podemos no tener. La entrega de chándal no condiciona que luego no tengamos talla para repartir por no tener disponibilidad,

Se dará prioridad a las familias que hayan hecho la entrega de prendas.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

Un saludo
AMPA Adolfo Suárez

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba