Recordatorio Cabalgata

Estimadas familias:

Todavía estáis a tiempo de participar en el día mas ilusionante de la navidad para los mas pequeños. Aquellas que os queráis apuntar a participar en la Cabalgata de Hortaleza, debéis apuntaros ya en la zona privada de la web, tal y como os contamos en nuestro anterior post: AQUI.

Os enviamos recordatorio de algunos aspectos a tener en cuenta en relación con el pasacalles de la carroza que estamos preparando desde el Adolfo Suárez para desfilar en la Cabalgata Participativa de Hortaleza del próximo 5 de enero, así como de algunas actividades que tenemos previsto celebrar este fin de semana. ¡Apuntad bien!

1) Taller de chapas

Tal y como hicimos el año pasado, este año también vamos a organizar un taller de chapas para los peques. Será el sábado 16 a partir de las 11h, de nuevo en el parque Clara Eugenia. Los niños se lo pasarán en grande diseñando sus propias chapas para lucir en el cole (¡o donde sea!) y las mamás y papás solo tenemos que aportar la cantidad que consideremos, de forma voluntaria. Todo lo recaudado se destinará a ayudar a financiar el coste de la carroza. No hace falta apuntarse ni avisar con antelación.

Os dejamos el enlace con toda la información https://www.cabalgatadehortaleza.org/2023/12/02/fiesta-claruja/

2) Taller de disfraces

Para los que ya estáis apuntados a la lista del AMPA, este domingo 17 a las 11h daremos una pequeña explicación de cómo preparar nuestro disfraz para desfilar todos iguales. Os enseñaremos cómo utilizar el material que os vamos a entregar para tener vuestro disfraz listo el día de la Cabalgata. La cita es en el propio colegio, entrando por la puerta principal.

Por favor, no olvidéis también abonar el coste de 4 euros por disfraz que hemos fijado este año. Si no esta abonado, no se podrá entregar el material para su confección.

3) Todos podemos desfilar

Lo recordamos siempre, y este año no iba a ser menos: ¡todos podemos participar en la Cabalgata! Algunas mamás y papás están muy implicados tanto en la construcción y diseño de la carroza como en los disfraces y el pasacalles, pero si no tenéis tiempo de colaborar en estas tareas también podéis participar desfilando en el pasacalles. Desfilar y repartir caramelos con vuestros peques es una buena manera de participar en la Cabalgata y pasear el nombre del colegio. Así que si os apetece vivir la Cabalgata desde dentro, no dudéis y poneos en contacto con el AMPA para informaros.

¡Os esperamos!

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba