Recordatorio: Escape Room

Estimadas familias:

Os recordamos que el ultimo día para apuntaros a esta actividad es el 12 de mayo

BREAKOUT: Pharaoh’s secret «Cuando los alumnos acceden a la tumba del faraón, este despierta desorientado sin saber quién es. La única forma de volver a descansar en paz es saber su nombre y el año en que murió.  Tal vez con ayuda de los alumnos pueda descifrar los enigmas que protegen la clave.» Juego teatralizado basado en los juegos de escape, en el que los alumnos tendrán que trabajar en equipo para descifrar los extraños símbolos que guardan el código. CLP, CEC, CD, CL, CMCT. https://youtu.be/vh6abNWZdpo Actividad apropiada para alumnos de primaria. Duración: 40 min aprox.

Detalles:

  • Cuándo: Sábado 20 de mayo.
  • Horario: Pase 11:30 para alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria y pase a las 12:30 para los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria
  • Plazas limitadas. Fecha tope de inscripción: viernes 12 de mayo.
  • Se realizará íntegramente al aire libre en las instalaciones del cole. ( si hiciera mal tiempo se realizara en el Gimnasio).
  • El coste será solamente de 3€ para socios y 6€ para los que no los son (actividad subvencionada por la AMPA).

¿Cómo inscribirse y realizar el pago?

  • En la zona privada: Pincha aquí para acceder, inicia sesión con tus claves, pulsa “Ver detalle familia”, y junto al nombre del alumno/a pulsa en “Agregar Actividades al Alumno” donde aparecerá otro desplegable para seleccionar la actividad de Scape room y las horas de los pases para que puedas elegir.
  • El pago de la actividad se hará mediante transferencia a la siguiente cuenta de la AMPA de Cajamar ES48 3058 1906 62 2720020157, con fecha límite el 12 de mayo. IMPORTANTE: En el concepto de la transferencia se debe poner: Scape room + ID FAMILIA (ejemplo: Scape room + 2586459872), NO SE APROBARA LA ACTIVIDAD SIN EL INGRESO EN CUENTA

Os recordamos que AQUÍ tienes la información para hacerte socio/a si todavía no lo eres.

Nota: La realización del taller estará condicionada a la formación de los grupos.

Os esperamos.

AMPA Adolfo Suárez

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba