Ya vienen….

Estimadas familias:

Un año mas, hemos conseguido que S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente vengan mañana día 22 a nuestro colegio para que todos los niños y niñas puedan saludarles y darles las cartas que están preparando con tanta ilusión en clase. Como no puede ser de otra manera, todos nuestros niños les recibirán con gran ilusión.

Este año además sus Majestades nos han pedido la ayuda de nuestros alumnos de 4º de la ESO para organizar la fiesta y para acompañar a los más pequeños ante una visita de tanta importancia y en la que nuestros chiquitines “se juegan tanto”.
Han elegido a nuestros chicos de 4º de la ESO no sólo por ser los mayores y los más responsables, sino también porque nadie mejor que ellos pueden enseñar a nuestros pequeños los valores más importantes del centro. Y porque saben el cariño y el mimo con el que los van a tratar.

Además Ayer también colaboramos en la organización de la visita Real de la escuela infantil, «LA ARDILLA» del ayuntamiento, en la que ya hemos estado otros años con gran aceptación entre los pequeños de esta escuela.

https://es-es.facebook.com/eilaardillamadrid/ Os dejamos su enlace de Facebook y una fotos realizadas ayer

Deseamos que sea un momento lleno de alegría y emoción, y estamos convencidos de que los Reyes Magos vienen ya sabiendo lo buenos que han sido nuestros peques.

Un abrazo

AMPA Adolfo Suarez

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba