Nueva Junta: comenzamos con la programación de diciembre

Estimadas familias

El pasado viernes fue la Asamblea Ordinaria donde se realizó el nombramiento de la nueva Junta Directiva que votamos la semana anterior con la participación de la notable cifra de 141 familias, aproximadamente un tercio de los socios. Durante esta semana pasada hemos trabajado con la Junta saliente para coordinar el traspaso, y quiero aprovechar estas primeras líneas para agradecer al equipo anterior las aclaraciones que nos han realizado durante estos días, así como su trabajo durante estos meses.

Mi nombre es Constanza y tengo 3 hijos en el centro: uno en 4º de la ESO, otro en 1º de la ESO y una niña en 4º de primaria. Después de trece años en el centro, algunos de ellos en diferentes Juntas Directivas AMPA, me gustaría simplemente transmitiros la experiencia de la Junta actual respecto al conocimiento del funcionamiento interno del centro y de la propia asociación. Nuestra AMPA ha estado enormemente activa en los últimos años y los 10 miembros de la Junta Directiva así pretendemos que siga. Por ello, ya hemos empezado a trabajar en los servicios y eventos que requieren de una atención más inmediata:

– Lanzados ya los días sin cole del 5 y 7 de diciembre, en breve lanzaremos el campamento de Navidad, desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero, ambos incluidos.
– Hemos contactado ya este fin de semana con los Pajes Reales, con el fin de intentar conseguir que sus Majestades vengan al centro a recoger las cartas de nuestros hijos antes de Navidad.
– De igual modo, y aunque es un poco tarde este curso, recuperamos la participación en la Cabalgata de Hortaleza, el evento infantil por excelencia en la noche más mágica del año y en el que participamos desde enero de 2019. En otro comunicado os ampliamos información y abriremos las inscripciones para apuntaros lo antes posible para empezar a trabajar.

Con la organización de estos eventos y alguno que ya estaba planificado anteriormente terminaremos este primer trimestre escolar, y con el inicio del nuevo año iremos trabajando en los distintos talleres para el resto del curso. Esperamos contar con vuestra participación y apoyo en todos los servicios ofertados y eventos que organicemos, y estamos a vuestra disposición, como siempre, a través de los canales de comunicación habituales: ampaasuarez@gmail.com, 917500556 y 683251824.

Un afectuoso saludo,

Junta Directiva.

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba