Cierre de etapa

Esta tarde, una vez termine la asamblea de socios, será efectiva la renovación de la junta directiva de la AMPA, con la sustitución de todos sus miembros.

Justo hace un año, las personas que ahora salimos, entrábamos a colaborar con la junta directiva de aquel momento que estaban cansados y solicitaban renovación. Las personas nuevas fuimos tomando los cargos que dejaban las personas salientes, y tras colaborar con esa memorable fiesta de fin de curso junto al presidente anterior, enseguida nos pusimos manos a la obra a preparar el nuevo curso 2022/2023, junto a las personas veteranas que seguían.

Podemos sentir mucho orgullo de los frutos de nuestro intenso trabajo desde el verano (resolviendo dudas a familias incluso en pleno agosto ;-)) hasta ahora:

  • Campamento primera semana de septiembre y días sin cole.
  • Numerosas extraescolares (y empresas) nuevas.
  • Atención a las familias.
  • Gestión de más de 1000 inscripciones a actividades en octubre.

Da gusto pasar por el cole un martes cualquiera a las 16:30h y verlo bullendo de actividad.

Gestión de taquillas de la ESO, del libro de robótica de 5 años, teatro en familia (con todas las entradas vendidas)… y todas las demás actividades «invisibles» que conlleva una asociación así.

Por todo este trabajo a día de hoy somos 425 familias socias de la AMPA, un 58% de las familias del cole (aquí podéis ver el desglose por cursos). 

Nuestros estatutos establecen la convocatoria de elecciones cada año, y contábamos con unas incorporaciones estupendas al equipo, pero no ha podido ser y hoy nos toca dejar paso a una nueva junta directiva. Nos vamos con la satisfacción de dejar la asociación en su momento más álgido, con un curso que marcha y con todo bajo control, que permite que a partir de ahora puedan hacerse muchas cosas para todos.

Deseamos lo mejor a la nueva junta directiva, a la asociación y a este cole tan estupendo que hacemos entre todos.

Gracias a la dirección del cole por su apoyo, a las empresas por su colaboración y a todas aquellas personas con las que hemos colaborado más estrechamente.

Y gracias a todas las familias por participar en todo esto de una u otra manera, y especialmente a las nuestras.

Un saludo

JD saliente de la AMPA Adolfo Suárez

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba