3, 2, 1… ¡comienzan las extraescolares!

Estimadas familias,

el lunes 3 de octubre arrancamos con toda la programación incluida en el dossier de extraescolares de este curso.

A continuación os dejamos una serie de indicaciones que todas las familias debéis tener en cuenta para colaborar con el correcto desarrollo de las actividades.

  1. Tarjeta identificativa para todo el alumnado de infantil

Con el fin de que los monitores puedan identificar fácilmente a sus alumnos los primeros días, solicitamos que todo el alumnado de infantil lleve durante las próximas dos semanas una tarjeta como ésta, rellena con sus datos y todas sus actividades con los días que son. Os recomendamos imprimirla en un soporte resistente (cartulina, o plastificar), y la pongáis en algún lugar visible (ropa, mochila…). Imprimible AQUÍ. Si no podéis imprimir, también podéis hacerla a mano, escribiendo los datos indicados.

2. Plano de recogida de extraescolares

Las familias deberán entrar al centro por la entrada norte (la situada junto a la escuela infantil), recorrer el patio y salir por la puerta sur (de secundaria). Este sistema ha funcionado muy bien durante todo este tiempo porque:

  • Evita aglomeraciones
  • Permite que las familias entremos al patio y no tengamos que esperar fuera del cole
  • Permite la recogida de varios hijos que están a la misma hora en sitios diferentes

Somos muchas familias, es por ello que rogamos que se realice el recorrido completo, para que todo funcione correctamente y nos permitan seguir accediendo al centro.

La recogida de voleibol de la ESO y ludoteca de las 18h se realizará por la puerta principal (sin recorrido).

Adjuntamos plano explicativo y lugar de recogida en función de la actividad. 

Para información sobre otros accesos de entrada y recogida, podéis consultar este enlace donde hemos recogido las indicaciones comunicadas por el centro.

3. Teléfono imprevistos por whatsapp

Os dejamos un teléfono para imprevistos para usar fuera del horario de atención de la AMPA, SOLO EN CASO DE IMPREVISTOS EN EL DÍA EN CURSO RELACIONADOS CON EXTRAESCOLARES. Se atenderá por whatsapp, y no se atenderá ningún otro asunto. Teléfono: 613028177.

4. Días sueltos

En caso de necesitar extender el horario en el centro de manera puntual, existen dos opciones que se pueden contratar por días sueltos o bonos. Estas son:

Ambas deben solicitarse en el área privada de la web de la AMPA: entrar AQUÍ, iniciar sesión y dentro de «Ver detalle familia», junto al nombre del alumno clicar en «Agregar Actividad». Aparecerá un desplegable para seleccionar «Primeros del Cole» y seguidamente otro desplegable para seleccionar «Bonos/días sueltos mañana», o bien «Ludoteca Puntual 22/23» y seguidamente otro desplegable para seleccionar «Bonos/días sueltos tardes» y clicar «Guardar».

Una vez hecho esto, contactar con ampa@ampaasuarez.com para detallar los días y horario en el que se desea usar los bonos, según las tablas anteriores.

5. Balonmano en plazo extraordinario

Os recordamos que tenemos abierto en plazo extraordinario de inscripción la actividad extraescolar de balonmano. Info AQUÍ.

Si tenéis cualquier duda podéis consultarnos, y deseamos que vuestros peques disfruten mucho de sus actividades.

Un saludo

AMPA Adolfo Suárez

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba