Noticias de tu AMPA

Estimadas familias

En primer lugar queremos daros un dato: a 29 de septiembre ¡ya somos 400 familias asociadas! ¡GRACIAS!

Es una fantástica noticia para todos, pues cuantos más seamos más proyectos podemos llevar a cabo, por nuestro cole y por nuestros peques.

Para los rezagados, aquí tenéis la información necesaria para asociaros, ¡os esperamos! https://www.ampaasuarez.com/como-hacerte-socio/

Mercadillo de chándal del cole:

Hace unos días, tuvimos una nueva edición del mercadillo con una gran participación, más de 70 familias pasaron por allí. Queremos agraceder a todas ellas la colaboración, especialmente a las familias que aportaron prendas, algo fundamental para que esto siga siendo posible. Por supuesto agradecer a las personas de la AMPA que lo organizaron y lo hicieron realidad.

Voluntarios

Os recordamos que estáis a tiempo de participar en los grupos de trabajo de acuario y huerto, para acondicionar, preparar y mantenerlo todo para que nuestros peques lo puedan disfrutar. ¡Escríbenos!

Horario

Recordad que la semana que viene vuelve la jornada partida (puedes consultar los horarios y puertas de acceso AQUÍ), y dan comienzo las actividades extraescolares organizadas por esta AMPA. En breve enviaremos el plano con los puntos de recogida de los peques de las diferentes actividades.

Taquillas

Ya son muchos los alumnos/as de la ESO que disponen de su taquilla para dejar el material y no tener que ir tan cargados. Más info AQUÍ.

Y por último, os animamos a participar activamente en nuestra AMPA, escríbenos a ampaasuarez@gmail.com y nos cuentas cómo te gustaría participar.

Un saludo,

AMPA Adolfo Suárez

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba