Extraescolares octubre 2022 – mayo 2023

Estimadas familias:

Os presentamos el dossier de actividades extraescolares para el curso 2022/2023, en el que hemos trabajado con el fin de mejorar el servicio y ajustarnos a las necesidades de las familias.

El plazo de inscripción se abre hoy y termina el próximo día 25 de septiembre.

Todas las actividades, excepto Primeros del cole y Voleibol para el caso de Primaria (en el que es impartida por el Ayuntamiento de Madrid), tienen una matrícula de 3 euros alumno/alta en actividad para SOCIOS y de 30 euros para NO SOCIOS. Los precios mensuales figuran en el dossier, y la impartición de cada actividad está sujeta a la formación de grupos.

Puedes consultar el dossier aquí: https://www.ampaasuarez.com/dossier-extraescolares-2022-2023/

¿Cómo realizar la inscripción?

El primer paso, para quien todavía no lo haya hecho, es reactivar vuestro usuario de zona privada del curso pasado, o daros de alta si no teníais usuario. Consulta aquí cómo realizarlo. Es necesario imprimir el documento de presentación, firmarlo y entregarlo a la AMPA (escaneo o foto a inscripciones@ampaasuarez.com) para confirmar el alta (está en «Ver detalle familia» y en la parte inferior de la página «Obtener el pdf de presentación»). Aseguraos de tener bien puesto el curso y letra del alumno/a, así como el IBAN para que la página no de errores.

Una vez reactivado/dado de alta vuestro usuario, ya podéis solicitar la actividad deseada: dentro de «Ver detalle familia», «Agregar actividades al alumno» (junto al nombre del alumno).

Si no lo sois, aún podéis haceros socios de la AMPA por solo 29€/año. IMPORTANTE: es necesario renovar manualmente el pago cada año (no hay renovación automática). Más info AQUÍ. Es importante asociarse con el fin de ayudar, mejorar el colegio, y poder dar el mejor servicio a nuestros chicos en todos los ciclos INFANTIL, PRIMARIA y SECUNDARIA.

Os recordamos una vez comenzada la actividad cualquier modificación, alta o baja que quiera realizarse para los meses sucesivos, se realizará ONLINE (a través del área privada), siempre entre el día 20 y el 25 de cada mes para que el cambio sea efectivo el mes siguiente (y las altas sujetas a disponibilidad de plazas).

Nota. Los gastos por devolución de recibos correrán a cargo de las familias. Se deberá cumplir la normativa de extraescolares, a disposición de todas las familias en la web del AMPA: https://www.ampaasuarez.com/normativa-extraescolares/

Las actividades comprenderán de Octubre a Mayo incluidos, siguiendo el calendario escolar en todas ellas.

Deseamos que la propuesta sea de vuestro agrado. Para cualquier duda podéis contactar con nosotros en ampaasuarez@gmail.com.

Un saludo

AMPA Adolfo Suárez

One thought on “Extraescolares octubre 2022 – mayo 2023

Comments are closed.

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba