¡Listos para el curso 2022/2023!

Estimadas familias

Arranca el nuevo curso y con él también da comienzo nuestra oferta de actividades con el doble objetivo de que nuestros peques descubran nuevas habilidades contribuyendo a su desarrollo personal y social, y facilitar la conciliación laboral de las familias.

Como ya os adelantamos, hemos ampliado la oferta de extraescolares que comenzarán en octubre. La publicaremos más adelante. Aquí os presentamos el mes de septiembre:

El curso 22/23 comienza el día 7 de septiembre, y durante este mes tenemos jornada intensiva de acuerdo con el calendario escolar de la Comunidad de Madrid, terminando el horario lectivo a las 13h.

El horario de comedor desde será de 13:00h a 15:00h y a partir de esa hora os ofrecemos las siguientes actividades para infantil y primaria, para las que es necesario realizar la inscripción correspondiente.

  • Primeros del cole y desayunos desde las 7:00h. Info aquí.
  • Funny English de 15:00h a 16:00h. Info aquí.
  • Robótica de 15:00h a 16:00h (solo primaria). Info aquí.
  • Amplicole de 15:00h a 18:00h. Info aquí.

Como sabéis, la inscripción a cada actividad se hace a través del área privada (tanto socios como no socios). Y para ello el primer paso es reactivar vuestro usuario del curso pasado (si aún no lo habéis hecho), o daros de alta si no teníais usuario. Consulta aquí cómo realizarlo. Es necesario imprimir el documento de presentación, firmarlo y entregarlo a la AMPA (escaneo o foto a inscripciones@ampaasuarez.com) para confirmar el alta (está en «Ver detalle familia» y en la parte inferior de la página «Obtener el pdf de presentación»).

Área privada de la AMPA: https://www.ampaasuarez.com/app/login.php. Ya podéis inscribiros a las actividades que necesitéis, hasta el 5 de septiembre. Imprescindible realizar la inscripción de cada alumno/a a través del área privada.

Nota: Para que la plataforma permita la inscripción, debéis tener incluído el curso y la letra (si no la conocéis, seleccionad DESCONOCIDO) del alumno/a y el número de cuenta IBAN correctamente.

Por supuesto como siempre, para disfrutar de todas las ventajas de esta asociación, os recomendamos haceros socios de la AMPA por solo 29€/año. IMPORTANTE: es necesario renovar manualmente el pago cada año (no hay renovación automática). Más info AQUÍ.

Hemos actualizado la web (www.ampaasuarez.com) con toda la información que debéis saber para el inicio de curso, y podéis suscribiros a las noticias en la parte inferior de la misma.

A partir del 1 de septiembre os atenderemos, además de en el correo electrónico ampa@ampaasuarez.com, en los teléfonos del AMPA (91 750 05 56/683 25 18 24) de lunes a viernes en horario de 9:00h a 10:00h.

Pincha en los siguientes enlaces si quieres saber más sobre…

Además, en breve os informaremos de las actividades extraescolares a partir de octubre y en las próximas semanas iremos ampliando la información sobre todos los proyectos que queremos hacer a lo largo de este curso (contando, evidentemente, con vuestra ayuda).

Un saludo,

AMPA CEIPSO ADOLFO SUÁREZ

One thought on “¡Listos para el curso 2022/2023!

Comments are closed.

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba