Encuesta Actividades Extraescolares

Estimadas familias:

Desde la AMPA, hemos creado una encuesta de satisfacción para que las familias, junto a la opinión de vuestros peques, podáis valorar las actividades extraescolares a las que están apuntados este curso y/o hacer propuestas, también en caso de no estar apuntados a ninguna actividad este año.

Los resultados de esta encuesta serán de mucha utilidad para:

  • Poder detectar puntos de mejora de cara al tercer trimestre.
  • Ayudarnos a definir el programa de actividades extraescolares del próximo curso, que con la eliminación de restricciones por la pandemia, permitirá recuperar una oferta más amplia de actividades.

Se realizará una encuesta por peque y por cada actividad en la que estén inscritos y valorar la satisfacción de ESA ACTIVIDAD ÚNICAMENTE. En caso de no estar inscrito este año a ninguna actividad, elegid la primera opción que así lo indica.

Para acceder a la encuesta, tenéis que entrar en vuestra área privada AQUÍ (ver detalle familia, junto al nombre de vuestros peques), y estará disponible hasta el día 20 de abril.

Por último, aprovechamos para recordar que el curso que viene el horario lectivo volverá a ser partido, como antes de la pandemia.

Saludos

AMPA Adolfo Suárez

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba