Taller en inglés en el cole sábado 19

Estimadas familias:

El próximo sábado 19 de febrero arrancamos un programa de actividades con el propósito de que un sábado por la mañana al mes, el colegio sea un lugar de encuentro donde nuestros niños y niñas puedan disfrutar de interesantes propuestas.

Comenzamos, de la mano de Apple Tree (empresa que ya colabora con nosotros actualmente en extraescolares) con un taller 100% EN INGLÉS, y la temática no puede ser más divertida, ¡EL CIRCO!

Detalles:

Funny Saturday: Circus day!!!

Cuándo: Sábado 19 de Febrero

Horario: de 11:30 a 13h

Taller: consta de dos partes de 45 minutos: una sobre El Circo donde los peques dispondrán de material relacionado para jugar y descubrir, y otra parte más general con juegos, canciones, manualidades, etc., todo adaptado a las edades de los niños/as desde infantil hasta 6º de primaria. Se realizará íntegramente al aire libre en las instalaciones del cole.

El coste será solamente de 2€ para socios y 4€ para los que no los son. Se harán grupos por cursos para mantener las unidades actuales, máximo de 15 alumnos por monitor.

¿Cómo inscribirse? Pincha aquí para acceder a la zona privada, inicia sesión con tus claves, pulsa “Ver detalle familia”, y junto al nombre del alumno/a pulsa en “Agregar Actividades al Alumno” donde aparecerá otro desplegable para seleccionar la actividad de Funny Saturdays.

El pago de la actividad se hará mediante transferencia a la siguiente cuenta de la AMPA de Cajamar ES48 3058 1906 62 2720020157, con fecha límite de inscripción 16 de febrero. En concepto se pondrá nombre y curso del peque, y se enviará el justificante de pago a actividadesampaasuarez@gmail.com.

Os recordamos que AQUÍ tienes la información para hacerte socio/a si todavía no lo eres.

Como sabéis, el Proyecto de Inglés es uno de los pilares sobre los que queremos seguir construyendo cada día, y desde la AMPA proponemos esta actividad que permitirá a nuestros niños y niñas abordarlo desde una perspectiva más lúdica y que pasen una estupenda mañana de sábado.

¡Una oportunidad perfecta para aprender jugando o jugar aprendiendo!

Nota: La realización del taller estará condicionada a la formación de los grupos y a las condiciones meteorológicas, y se seguirá el protocolo COVID vigente del centro.

Saludos

AMPA Adolfo Suárez

2 thoughts on “Taller en inglés en el cole sábado 19

Comments are closed.

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba