AMPLICOLE 22 diciembre

Como sabéis, el próximo dia 22 de diciembre hay jornada intensiva, por lo que todo el horario termina una hora antes: las clases terminan a las 13h, y el comedor a las 15h.

Las extraescolares seguirán su horario habitual, comenzando a partir de las 16h, por tanto, existe una hora vacía de 15 a 16h.

La AMPA ha organizado una hora de AMPLICOLE para ese día en el horario de 15 a 16h.

IMPORTANTE: Todas las familias que deseen que sus hijos/as se queden deben apuntarse en la web de la AMPA, ya que es necesario saber el número total de niños/as para que los monitores puedan organizarse y coordinarse con los de comedor.

Esta hora de AMPLICOLE será gratis para los socios de la AMPA, y tendrá un coste de 3€ para los no socios, que deben abonarlo a la siguiente cuenta:

ES71 0182 9051 6502 0178 4193, de la empresa MADRILEÑO NORTE, poniendo como concepto NOMBRE DEL ALUMNO + AMPLICOLE (y enviar posteriormente el justificante de pago a madrilenorte@gmail.com).

¿Cómo inscribirse? Pincha aquí para acceder a la web del socio, inicia sesión con tus claves, pulsa “Ver detalle familia”, y junto al nombre del alumno pulsa en “Agregar Actividad” donde aparecerá otro desplegable para seleccionar la actividad. ¡No os olvidéis!

Un saludo,

AMPA Adolfo Suárez

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba