Un sábado muy animado

Hoy hemos tenido una mañana de sábado llena de actividad.

En primer lugar, hoy era el día del espectáculo musical de Blancanieves en el teatro Rialto (que os anunciamos aquí). Una maravillosa actividad familiar en grupo, que han disfrutado 33 familias del colegio.

Por otro lado, dentro del colegio, unas 40 familias participaban en alguna de las tres actividades que se estaban realizando hoy:

Ha tenido lugar la primera sesión del curso de prevención para familias (del que os informamos aquí), muy interesante para todas las familias apuntadas.

Nuestros encargados del huerto del colegio han estado trabajando duro preparando el huerto para nuestros peques, aprovechando la espléndida mañana de hoy:

Y por último, las familias apuntadas a participar en la Cabalgata de Hortaleza (info aquí) han estado trabajando en los detalles de la carroza y en los disfraces.

Desde la AMPA estamos muy contentos por la acogida de las actividades que estamos organizando y de ver a todas las familias participando activamente y pasando momentos muy agradables y entretenidos. Os mantendremos informados de las siguientes actividades que organicemos.

AMPA Adolfo Suarez

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba