Estimadas familias:
La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF), con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, organiza un taller online gratuito para familias reconstituidas, que tendrá lugar el 24 de noviembre en horario de 17 a 18:30 horas.
Según la UNAF, se entiende por ‘Familia Reconstituida’ la formada por una pareja en la que uno o ambos miembros tienen hijos o hijas de una relación anterior, pudiendo residir con ellos o bien con sus otros progenitores.
Para efectuar la inscripción, es necesario pinchar en el siguiente enlace, donde se accede al formulario para realizar la reserva de plaza. Es importe darle a enviar tras la cumplimentación:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfufs9thPV1dQqDMYyC2cKpxTCHug7BQM3yFqROUiiCYW0HaA/viewform
Unos días antes de la impartición del taller online se enviará el enlace de acceso al taller.
La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) es una organización sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, creada en 1988 como red de asociaciones con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las familias (www.unaf.org).
