Días sin cole: 7 de diciembre y Navidad

Estimadas Familias,
Una vez conseguida la autorización de la Junta Municipal de Distrito, previo informe y conformidad de la Dirección del centro, nos complace anunciar que este curso también estaremos en el cole los días laborables no lectivos para ayudar a la conciliación familiar. Empezamos este curso el 7 de diciembre, y este año también estaremos en Navidad.

DIA-SIN-COLE

Ya tenéis activada la web para apuntaros en vuestra zona privada como siempre. En breve os informaremos de los días de Navidad, si bien os adelantamos que estaremos de 7:30h a 16:00h todos los días laborables desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero, ambos incluidos.

Por último, os recordamos que el día 22 de Diciembre, al ser el último día de curso escolar antes de iniciar el periodo vacacional de Navidad, el horario lectivo será de 9h a 13h, siendo el horario de comedor de 13h a 15h. Las Actividades Extraescolares programadas para ese día de la semana se seguirán prestando en el horario habitual (16h-17h, 17h-18h o 16h-18h)

Esto supone que, para los alumnos que hagan uso del comedor, existe una hora libre de actividad de 15h a 16h en las que se realizará un AMPLICOLE gratuito para los socios y tendrá un coste de 3€ por alumno para los no socios, que deben abonar directamenter la cantidad pertinente al IBAN ES71 0182 9051 6502 0178 4193  aportado por la empresa MADRILEÑO NORTE, poniendo como concepto NOMBRE DEL ALUMNO + AMPLICOLE (debe enviar posteriormente el justificante de dicho pago al correo electrónico madrilenorte@gmail.com)

Un saludo,

AMPA Adolfo Suárez

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba