Collage_Cabalgata

¡Apoya la Cabalgata Participativa de Hortaleza!

Estimadas familias:

La Cabalgata Participativa de Hortaleza es una plataforma formada por varias entidades y colectivos, que lleva años desarrollando cada mes de enero la Cabalgata de Reyes del barrio del Hortaleza, “la de toda la vida”. En esta plataforma participan colectivos que trabajan con infancia, adolescencia, juveniles, asociaciones culturales y deportivas, asociaciones vecinales, AMPAS de colegios del distrito, y otros grupos y colectivos.

Todos ellos trabajamos en conjunto y de forma asamblearia, decidiendo de esta forma cómo llevar a cabo cada una de las cuestiones referidas a la organización, de una forma horizontal.

Para hacer posible la tarde-noche más mágica del año, durante el otoño se organizan distintos eventos en los que se recauda dinero para pagar los generadores que llevan las carrozas, los caramelos, el seguro de responsabilidad civil…

El año pasado no se pudieron organizar y el ahorro que había de años anteriores se empleó en organizar el evento del auditorio el 5 de enero de este año. Por ello, y con el ánimo de conseguir financiación suficiente para volver a realizar la Cabalgata tradicional, este año el Colectivo ha preparado unas camisetas de apoyo. Puedes solicitar las que desees, en distintos colores y tallas, en tu zona privada de la web. De momento no es necesario que las pagues, simplemente pídelas en la web mediante el formulario que encontrarás pulsando el botón «CAMISETAS CABALGATA 2022» en el apartado «Detalle Familia» y más adelante os comunicaremos cuándo debéis pagarlas y recogerlas en nuestro cuarto del centro.

Precio.
10 € por unidad

Disponibilidad.
Infantil en color morado, blanco y negro (2 Modelos). Tallas: 3/4, 5/6, 7/8, 9/11
Adulto en color negro (2 Modelos) y blanco.Tallas: S, M, L, XL, XXL, XXXL

Aprovecho para comentaros que, si la situación sanitaria lo permite, el 5 de enero volveremos a estar desfilando otra vez.

Un saludo,

AMPA Adolfo Suárez

One thought on “¡Apoya la Cabalgata Participativa de Hortaleza!

Comments are closed.

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba