Recordatorio de extraescolares

Estimadas familias

Después de año y medio arrancamos octubre con muchas ganas de volver a ver actividad en las tardes del cole. Poco a poco recuperamos el ritmo, si bien aún hay como sabéis limitaciones que nos llevan a hacer las cosas de forma distinta. Por ello, os pedimos mucha atención a las siguientes indicaciones

1.Inscripciones validadas

Comprobad por favor en vuestro perfil privado que las actividades seleccionadas han sido validadas. En caso de rechazo por falta de plazas o no haberse formado grupo, contactad con nosotros.

2. Alumnos que comen en casa

Para aquellos alumnos que van a las actividades extraescolares desde casa, indicarles que deben entrar a las 16h por la misma puerta por la que acceden por la mañana al cole, una vez que hayan salido los alumnos que se han quedado a comedor y no se quedan a extraescolares.

3. Salida de extraescolares a las 17:00h (y 17:30h los viernes)

Como viene siendo habitual, los familiares y/o amigos que vengan a recoger a los alumnos deben entrar por la puerta norte (próxima a la E.I. Rocío Dúrcal), y recorrer el interior del patio recogiendo a los niños durante el trayecto. Cada grupo estará con su monitor esperando en una zona del patio que os indicamos en el plano de más abajo. La salida se realiza por la puerta sur.

4. Autorizados y solicitud de DNIs

Hay alumnos nuevos, monitores nuevos, autorizados a recoger nuevos…os pedimos paciencia en estos primeros días. Aunque muchos monitores ya os conocen, pediremos DNI siempre que sea necesario. Como sabemos que lo entendéis porque es por la seguridad de todos, os agradecemos que nadie se vaya a enfadar porque le pidamos el DNI para recoger a su hijo/a. Pronto nos conoceremos todos y será todo más sencillo. NO OLVIDÉIS INCLUIR EN VUESTRO PERFIL PRIVADO EL NOMBRE Y DNI DE LAS PERSONAS AUTORIZADAS A RECOGER A LOS ALUMNOS.

5. Recordatorio cuota de socios

El fin de semana actualizaremos todos los ingresos de las cuotas que se han hecho durante esta semana. Si aún no has hecho el ingreso y deseas ser socio para obtener las ventajas de serlo, no olvides hacerlo.

Un saludo,

AMPA Adolfo Suárez

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba