Tardes de junio en el cole

Estimadas familias:

Como sabéis, a partir del día 1 de junio comienza la jornada intensiva de acuerdo con el calendario escolar de la Comunidad de Madrid.

El horario de comedor a partir de ese día será de 13:00h a 15:00h (actualmente termina a las 16:00h) por lo que, para facilitar la conciliación, os proponemos una nueva actividad de 15:00h a 16:00h, momento a partir del cual comenzarán las extraescolares como sucede actualmente.

Nota importante para los usuarios de multiactividad: el alta actual solamente es válido hasta el 31 de mayo, es necesario inscribirse de nuevo para junio si desean continuar con el servicio durante las tardes.

Esta nueva actividad consistirá en un ratito de desconexión después de la comida, con actividades tranquilas como manualidades, películas, cuenta cuentos, etc, tanto en inglés como en castellano.

En el adjunto podéis ver toda la información y el precio total en función de los días a la semana que se disfrute de la actividad.

La fecha límite de inscripción es el martes 25 de mayo.

¿Cómo inscribirse? Pincha aquí para acceder a la web del socio, inicia sesión con tus claves, pulsa “Ver detalle familia”, y junto al nombre del alumno pulsa en “Agregar Actividad” donde aparecerá otro desplegable para seleccionar la actividad.

Un saludo

AMPA Adolfo Suárez

Cambio-de-aire-AS

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba