Pintura muro del Colegio

Estimadas familias:

Nos alegra mucho poder anunciaros la fecha del próximo Taller en Familia que realizaremos en el colegio. Reservaos el fin de semana del 10 y 11 de abril porque, entre todas las familias socias que se apunten, vamos a pintar dos de los muros situados dentro del recinto del colegio.

Se trata de una actividad al aire libre compatible con las circunstancias actuales y en las que seguiremos las medidas de seguridad necesarias de distancia y aforos, que va a permitir el disfrute pequeños y mayores en un ambiente distendido, saliendo de la habitual rutina académica del día a día.

Os adjuntamos unas fotos de los muros para que veáis el “antes”.

Contamos con dos maravillosas mamás artistas que cada una ha diseñado uno de los dibujos que plasmaremos en los muros, el primero con una divertida temática musical y el segundo haciendo referencia a nuestro querido huerto, situado al lado. Desde aquí, agradecerle su dedicación y estos diseños tan bonitos, que sin duda van a dar mucha alegría al colegio.

¿Cómo inscribirse? Pincha aquí para acceder a la WEB DEL SOCIO, inicia sesión con tus claves, pulsa “Ver detalle familia”, después pulsa “Solicitar actividades especiales para la familia” y aparecerá un desplegable para elegir esta actividad.

Se establecen 3 periodos: sábado por la mañana, sábado por la tarde y domingo por la mañana. Dentro de cada periodo habrá varios turnos que se organizarán más adelante, de momento solamente hay que elegir uno de los tres periodos.

En caso de existir previsión de lluvia, ya está previsto un fin de semana alternativo, que se anunciaría llegado el caso.

Todos los materiales (pintura, pinceles, guantes, etc.) los ponemos desde el AMPA, simplemente tenéis que traer las ganas… (y la mascarilla, claro).

Para ir “haciendo boca”, en este enlace podéis ver cómo transcurrió el taller de pintura de hace dos años.

¡Os esperamos!

Un saludo

AMPA Adolfo Suárez

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba