Recordatorio Mascarillas

Estimadas familias:

Según os indicamos en la anterior comunicación, la entrega de las mascarillas del colegio a las familias que las habéis solicitado se realizará esta semana desde el lunes 8 hasta el jueves 11, en horario de 16:15h a 18h en la puerta principal del colegio.

Además, os informamos de que todavía quedan algunas mascarillas disponibles, así que estáis a tiempo de solicitarlas a través de la web. Se adquieren a precio de coste: 3,14€, y quedan las siguientes tallas:

  • 8 mascarillas de talla pequeña (infantil y 1º de primaria)
  • 58 mascarillas de talla grande (3º-4º de la ESO/adulto) (adecuadas también para papás y mamás)

Características de las mascarillas: Mascarillas reutilizables fabricadas en tejido hidrofugo, con certificado UNE0065, sublimadas, con protección del 98%, lavables hasta 75 veces, cómodas para el uso, con ajustador para nariz y orejas, fabricadas en España, en Murcia concretamente.

¿Cómo solicitarlas? Pincha aquí para acceder a la WEB DEL SOCIO, inicia sesión con tus claves, pulsa “Ver detalle familia”, después pulsa “Solicitar actividades especiales para la familia” y aparecerá un desplegable con las 3 tallas disponibles (pequeña, mediana o grande).

El pago se realizará por transferencia, una vez confirmado el número total según la disponibilidad.

Un saludo

AMPA Adolfo Suárez

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba