¡MAÑANA ARRANCAMOS EL CURSO 2020/2021! Primeros del Cole y Amplicole

16 de septiembre de 2020

Estimadas familias

Como os anticipamos el sábado pasado, mañana empezamos con los primeros del cole y el amplicole por la tarde. Las ideas principales que os queremos resumir son las siguientes:

1.Primeros del cole. Entrada por la puerta principal, habrá dos monitores recibiendo a los alumnos y les indicarán el lugar a donde deben ir. Los padres no entramos al centro.

¡IMPORTANTE! Horario de entrada de 7:30h a 8:10h y de 8:30h a 8:40h. De 8:10h a 8:30h el cole permanecerá cerrado mientras se dan los desayunos A las 8:40h se cierran de nuevo las puertas porque a las 8:45h empieza la entrada escalonada según los horarios marcados por el centro.

Control de síntomas: Se hará en la puerta por parte de dos monitores. En caso de superar la temperatura establecida en las instrucciones de la Comunidad de Madrid (>37,2), el alumno no entrará al centro.

Si durante la actividad algún alumno se encuentra indispuesto o supera la fiebre antes indicada, se aislará en los puntos establecidos al efecto y se avisará a la familia y al Coordinador COVID del centro.

2.Amplicole por la tarde. Los monitores recogerán a los alumnos que continúen a partir de las 15h (16h en octubre).

¡ATENCIÓN! La recogida de los niños se realiza de forma diferente al Centro. Los padres SÍ entraremos al patio para realizar un recorrido de SENTIDO ÚNICO durante el cual recogeremos a nuestros hijos en la zona del patio asignada. Entraremos por la puerta NORTE (la más cercana a la E.I. Rocío Durcal) y saldremos por la puerta Sur (la de acceso a los edificios de la ESO). mas abajo, se incluyen dos planos con el itinerario a realizar y la ubicación de las clases en función de si hay lluvia o no. El itinerario de entrada estará señalizado, y es importante mantener la distancia con el resto de familias, respetar el itinerario sin salirse de él, pararse a hablar o darse la vuelta. Si no lo hacemos bien, se procederá a modificar el procedimiento de recogida.

NO DAREMOS MERIENDAS.

Nos pondremos en contacto con las familias que han solicitado hasta las 18h.

Control de síntomas: Al inicio de la actividad, se tomará la temperatura de los niños. En caso de superar la temperatura establecida en las instrucciones de la Comunidad de Madrid (>37,2), o si durante la actividad algún alumno se encuentra indispuesto o supera la fiebre antes indicada, se aislará en los puntos establecidos al efecto y se avisará a la familia y al Coordinador COVID del centro.

RECOGIDA DE NIÑOS SIN LLUVIA:

RECOGIDA DE NIÑOS LOS DÍAS DE LLUVIA:

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver Arriba