Estimadas familias:

Ya estamos trabajando con la mira puesta en recibir a los peques a partir de las 7:30h del próximo jueves 17.
A partir de ahora, os voy a pedir mucha atención a la web porque todas las comunicaciones las haremos allí como ya os habíamos comentado, y dejaré este canal de comunicación para información exclusiva de socios o comunicaciones relevantes que consideremos oportuno reiterar. 

Asuntos importantes próximos:

1) Si alguien desea inscribir a sus hijos en SEPTIEMBRE, debe hacerlo ya pues cerramos inscripciones mañana domingo a las 12:00h

2) A continuación, abriremos los plazos de inscripción para octubre, previa publicación de modelo y precios a partir del 1 de octubre. Daremos de plazo hasta el viernes 18 de septiembre incluido. Damos por hecho que concederán la jornada continuada al Centro.

3) Os enviaremos el protocolo de las actividades, tanto entrada y salida como desarrollo de las actividades. Os pediremos que prestéis especial atención a las salidas.

4) Os enviaremos la normativa de extraescolares actualizada y adaptada a dicho protocolo, cuya aceptación es imprescindible para poder realizar las actividades.

5) Por favor, actualizad curso y letra de vuestros hijos, pues de dicha asignación depende la correcta formación de los grupos estables que ya tienen en las clases.
Y en general, os iremos informando (y pidiendo) todo lo necesario para poder empezar lo mejor organizados posible.

Nos vemos pronto.Un saludo,Joaquín