Estimadas familias:

Nos complace anunciarles que la Junta de Distrito de Hortaleza ha resuelto autorizar la apertura del CEIPSO Adolfo Suárez una vez terminado el curso, desde el 24 de junio hasta el 31 de julio, con el fin de organizar actividades para los alumnos del Centro que permitan a sus progenitores poder hacer frente a la conciliación del calendario escolar y laboral.

Somos conscientes de que esta comunicación llegará tarde en bastantes casos, si bien entendemos que aún puede ser beneficiosa para muchos alumnos del Distrito. Sin embargo, esta autorización supondrá previsiblemente que no se realizarán las obras de mejora del patio que esperábamos.

La coordinación de las actividades durante el periodo no lectivo corre a cargo de la AMPA del colegio. La organización y desarrollo de las mismas la realizará la empresa Kid Coles, que desde hace varios años se hace cargo de parte de las actividades extraescolares del Centro. Dicha empresa cuenta con la experiencia, conocimiento del Centro, por lo que confiamos que la actividad será llevada a cabo con la máxima seguridad y satisfacción. La empresa Arce S.L se encargará de servicio de comedor, al igual que realiza durante el curso lectivo desde la apertura del Centro.

Esperando que la propuesta adjunta sea de vuestro interés, quedamos a vuestra disposición para cuantas consultas consideréis oportunas, y os esperamos a partir del 24 de junio.

Para descargar la ficha de inscripción haga click aquí

Un saludo,

AMPA Adolfo Suárez